LA HORA DEL TÉ

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

Si hablamos de relaciones, hablamos del conocido ‘hilo rojo’. Todos se supone que estamos conectados con alguien y por muchos caminos distintos que tomemos, éste aún nos atará más hasta acabar uniéndonos, o en caso que así no sea, sabremos que siempre está ahí esa persona, en nuestra mente. Para hablar del hilo rojo, podría poner de ejemplo a las cerezas. Éstas vienen en pack, suelen ser siempre dos o al menos esa es su tradición. Aun que vayan unidas por un ‘hilo verde’ también puede ser que éste se rompa y entonces quedar impares, y será imposible volverlas a unir a no ser que les hagas un nudo, y entonces estas, estarán unidas de una forma muy distinta, pero podrás volverlas a unir con la fuerza que quieras, y eso es lo bonito.

Somos dulces como ellas. Somos frágiles, comestibles y apasionados como su propio rojo. Queremos tener a alguien unido a nosotros o saber que al menos tenemos la oportunidad de ello. Nacemos con esas semillas dentro nuestro para seguir el curso de la vida. Somos vida.

A veces esa sensación de vida o energía nos falta, por lo que a veces me despierto y pienso, que coño haríamos sin un café? Una pequeña dosis para afrontar los días duros de trabajo y grandes dosis para malas noches. Se podría decir que el café nos da esa fe para superar el día a día. Pero si el café puede dar nervios, la fe puede dar miedos.

Yo me quedo con el TÉ de las 5 y el QUIERO dormir de las 9 , ni fe ni miedos; amor y esperanza. Un TÉ QUIERO de buena mañana, arruinaría a todas las cafeterías.

Así que, podrá parecer demasiado romántico esto pero si no creemos en el amor, nos queda solo el ‘yo’, y aun que se esta muy bien solo… yo prefiero dos solos. Dos solos por el mundo.

Esperamos que os haya gustado. Dejadnos vuestros comentarios y no olvidéis que tenemos un nuevo apartado ‘Tu historia’ donde podéis enviar la vuestra. ¡Hasta el próximo domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s