EL TABÚ DEL SAXO

Y VOSOTROS: ¿SOIS MAS DE SAXO O SEXO?

Decidme, ¿Hay algo más maravilloso que el saxo?

Ese instrumento en el que utilizas todos los sentidos y a la vez hace que vuelen. Ese que crea unos sonidos más allá de lo que uno cree. Ese al que le hace perder a uno la cabeza. Ese que nos transporta a sitios inimaginables. Todos queremos tenerlo, todos queremos probarlo, aunque bueno, siempre estarán esos que se reservan a su propia melodía.

Todo el mundo puede usarlo, por pena o puro placer por la música. Nos encanta tocar esas notas que suenan distinto depende como lo hagas. Deberíamos pensar más en componer y menos en destruir. Nos acostumbramos a que nos censuren lo bello de la vida y dejamos que nos muestren la porquería.

Seguir llamándolo saxo y violencia a la violencia. Tristeza me da el gran tabú con él y lo que le rodea, sus prejuicios y demás están de más. Se rechaza la violencia pero se habla más que el saxo. Indignación por una sociedad tan hipócrita que se avergüenza por cosas tan naturales en nosotros.

Aunque entonces natural también es la violencia, la llevamos en nuestro ADN desde siempre. Llevamos demasiadas cosas malas en nuestro ADN que nosotros mismos al ver algo bueno lo ignoramos por miedo y creamos una mala propaganda de él. Hay que saber tener precaución pero lo mismo ocurre con todo. Por eso mi censura, censuro para no no parecer vulgar, uno de los prejuicios más unidos al saxo. Recuerdo, el crea vida o te la da.

Nos gusta hacer de nuestros defectos virtudes porque no podemos hacerle nada, pero creo que no podemos unirlo con belleza; belleza no es sinónimo de imperfecto por lo que dejemos de ensuciar palabras más de lo que debemos y aceptemos que si somos bellos es por miedo a aceptar que somos lo que nos merecemos, somos quien consigue más daño por segundo y nos sentimos inteligentes por reparar.

Y otra cosa más, llamarle SEXO al SEXO.

¡Nos vemos en breve, no olvidéis tocar el saxo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s