CONOCE A ‘DE AZÚCAR’

¡Bienvenidos a todos!

Prometemos nos ser pastelosos ni nada por el estilo… 

Antes de todo, decir que la idea de este blog ha sido principalmente porqué a los dos nos gusta escribir, así que tanto él como yo iremos subiendo artículos relacionados con el amor y lo que le rodea…

Empezaré por decir que no creo en el destino, pero la forma en que nos conocimos tiene algo que ver con ello, me explico: Él tiene 22 años y estaba estudiando Historia en la UB, se encontraba a principios del tercer año cuando vio que no era lo suyo y decidió dedicarse un año a trabajar. A finales, empezó a buscar nuevas motivaciones y se dió cuenta de que el Marketing y Publicidad le llamaba la atención, por lo que se matriculó en un centro de estudios en Barcelona.

Sobre mi, tengo 20 años y el año pasado acabé Bachillerato(2015), quise entrar en la universidad de Publicidad y Relaciones Públicas pero por problemas con la nota de admisión no pude y tuve que buscar un centro en el que poder estudiar lo mismo.

Este centro será el mismo que el de Ángel…

Si le tuviera que describir, le describiría como a alguien excepcional, alguien con quien desde el primer momento pude ser yo misma como nunca había sido, sin excepciones. Alguien en quien puedo confiar, sentirme amada, pasármelo genial, hablar, discutir y sobretodo, compartir mi vida con él.

Por ahora, nos quedamos aquí…

¡Esperamos que os haya gustado y queráis conocer poco a poco nuestra historia!

One thought on “CONOCE A ‘DE AZÚCAR’

Responder

